jueves, 21 de junio de 2012

ayer dia#42

esto paso el miércoles.
hoy vacío





 RECOLEcta
GRACIAS a tod@s por dejarnos esto.

Silencio perturbador tras una tormenta de sonidos que se vuelven incomprensibles… es la espera a que lo inamovible pierda su inmovibilidad y algo se mueva aunque sea solo por inercia o casualidad.


La costumbre de los sentidos puesta en circunstancias donde debe escoger o acostumbrarse a leer o percibir los estimulos… que busca mi ojo, como se acostumbra a la luz o al sonido, como se acomodan mis sentidos para procesar la experiencia…me siento como un pollo, esto debe ser el brazo de andrea y me gusta oir el sonido de las teles allá afuera como si estuvieran en la casa del vecino. Tambien es bonito notar como se dilatan las pupilas hasta que puedo ver algo.



Porque siempre estamos esperando
algo………………………………………………………………………………………………………………………



Jardin. Te de menta.
Ella me mira. Espera.me sugiere, sí. Podria. Algo me disuena, pero algo moviliza otra cosa. Ishhassen usbauden mehensedsen ahen.


La incomodidad y la incertidumbre se transformó en el entorno conocido. El susto inicial se convirtió en algo familiar y comprendí mi espacio en todo esto.

En este momento no se que preguntar?i.a
¡Hola!

Estimulo.

ganas de hablarle,pero como inseguro el sonido de voz cuando no hay respuesta. Disturbing, linda ella al mismo tiempo como muñequita muerta entre luz ambar y sonido de ventilador. Angustiante y al mismo tiempo algo que puedo ver por mucho rato si logro quitarme la angustia. Gracias por mover la cabeza. 

Esa escalera es para subirse? Me quede con las ganas de encontrar algo ahí arriba

¡Mucha tele!!!!!!


Poder contarle mis pecados a alguien mas! Alguien que solo escucha desde la impotencia de un humano, ya lo hecho esta hecho solo queda esperar! Esperar asi correcto quiero…
 Escribame, quiero aprender…

¡El ruido de los teles me están volviendo loca!!!
No puedo pensar claramente…
Entrar, la oscuridad, lo que la luz hace.
Ténue, quise agarrarle la mano, pero no pude, una barrera me lo impidió. Los pocos destellos de luz reflejados en esos ojos negros profundos, que me miran fijamente, pero no puedo ver el alma a través de ellos. No supe leer que querían decirme.
Sentía que me quería hablar, sin embargo no podía. Yo tampoco. Al salir nuevamente el ruido de los teles, más intenso aún. Y un sentimiento de impotencia me abraza. Necesito silencio. No puedo escuchar lo que piensa. Bella tristeza en sus ojos. Brillo penetrante en su mirada.

Incertidumbre, uno entra y no entiende que pasa, los ojos apenas se adaptan a la oscuridad. No se que hacer. Despues aparece la comodidad. Pero uno todavía se pregunta que hay que hacer.




En el silencio siempre hay preguntas, y a veces hay dos salidas huir o preguntar, si pregunto no se si tendre respuesta, pero si no pregunto esta claro que tampoco tengo respuesta , o esa es la respuesta.

PREGUNTAR O NO PREGUNTAR, DE POR SI YA ES UNA PREGUNTA….


Tenia mucho miedo de ingresar… tuve miedo a ser grabada o tener que hablar. Por un momento pense en que iba a ser una interaccion forzada lo que iba a suceder. Entre a este espacio oscuro y contemple la escena.. un accidente habia ocurrido. Analice la escena del crimen. Lo estudie paso a paso, primero desde lejos y luego me fui acercando. Desde la silla pude contemplar su mirada vacia, triste. Me senti muy comoda sentada en el silencio. De repente ya no era yo observandola a ella, sino solamente yo en mi oscuridad en mi silencio. Comoda muy comoda. Pense en que podria ser como una muñeca de cuerda, o estos juegos que se activan cuando uno mete una moneda. Pense en que talves si le apago la vela mueva una mano, o si le acomodo la bota camine…. Una ves mas.. pense… y no actue. Simplemente observe.evresbo etnemelpmiS